GARANTÍA DEL PRODUCTO

Todos nuestros productos son reacondicionados, es por ello que son probados por nuestros especialistas de cada área técnica, el cual se asegura que su producto se encuentre funcionando de una manera óptima y condiciones físicas aceptables.


En dado caso que su producto presente algún problema de funcionalidad nuestro departamento de soporte técnico lo apoyara para resolver su problema de forma remota como primera instancia. Si el problema persiste, nuestro técnico lo revisara con gusto físicamente en nuestra sucursal de Ricardo B. Anaya 890-D en la ciudad de San Luis Potosí.


Si es cliente del resto de la República Mexicana, se le canalizará al departamento correspondiente para el envío de su equipo a nuestro taller de reparación.


¿QUÉ PUNTOS INVALIDAN MI GARANTÍA?

  • Derrame de cualquier tipo de líquidos de manera intencional o accidental
  • Virus en el equipo por mal manejo del usuario
  • Pantallas estrelladas por golpes, caídas, etc.
  • Ruptura de sellos de seguridad de DOCTOR PC
  • Equipos infestados o con plagas
  • Manipulación de equipos, tal como desarmarlos, mover elementos internos, etc.