GARANTÍA DEL PRODUCTO
Todos nuestros productos son reacondicionados, es por ello que son probados por nuestros especialistas de cada área técnica, quienes se aseguran de que su producto se encuentre funcionando de una manera óptima y condiciones físicas aceptables.
En dado caso de que su producto presente algún problema de funcionalidad, nuestro departamento de soporte técnico lo apoyara para resolver su problema de forma remota como primera instancia. Si el problema persiste, nuestro técnico lo revisara con gusto físicamente en nuestra sucursal de Ricardo B. Anaya 890-D en la ciudad de San Luis Potosí.
Si es cliente del resto de la República Mexicana, se le canalizará al departamento correspondiente para el envío de su equipo a nuestro taller de reparación.
Los equipos Laptop cuentan con 3 meses de garantía y los equipos de escritorio con 6 meses (a excepción de que hayas adquirido tu garantía extendida por un año de protección).
Los equipos, al ser reacondicionados, podrán contar con detalles estéticos. No afectan funcionamiento ni rendimiento del equipo. No aplica para solicitar cambio de equipo o reembolso.
¿QUÉ CUBRE MI GARANTÍA?
- La batería debe durar un mínimo de 1 hora sin estar conectada a corriente. (Considerar que actividades como juegos, navegación intensiva o multitareas elevan el consumo energético, reduciendo su duración respecto a tareas más ligeras).
- Problemas con sistema operativo no ocasionados por usuario.
- Defectos de fábrica.
¿QUÉ PUNTOS INVALIDAN MI GARANTÍA?
- Derrame de cualquier tipo de líquidos de manera intencional o accidental.
- Virus en el equipo por mal manejo del usuario.
- Pantallas estrelladas por golpes, caídas, etc.
- Ruptura de sellos de seguridad de DOCTOR PC.
- Equipos infestados o con plagas.
- Manipulación de equipos, tal como desarmarlos, mover elementos internos, etc. (hecho por usuario o por terceros).
- Modificación de sistema operativo, instalación de softwares maliciosos, no autorizados, dañados.